Envios

¿A DONDE HACEMOS ENVIOS?

De momento, sólo realizamos envíos a España peninsular y Baleares. No realizamos entregas a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿CUAL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

El coste de envío se calculará según el peso de los productos de pedido en el proceso de finalización de compra (checkout).

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El periodo de entrega habitual es de 1 a 3 días laborales (Lunes a Viernes excluyendo festivos). Una vez finalizado el pedido le informaremos vía email con toda la información sobre su pedido.

Una vez realizado el pago de su pedido recibirá un correo de confirmación. A veces estos mensajes tardan más en llegar, si después de 3 días laborables no ha recibido una respuesta puede ponerse en contacto con nosotros a través de hola@regalosdemadera.com. En este caso te recomendamos que no realices otro pedido hasta que Regalos de Madera confirme que el pedido se ha realizado para que no tengas un pedido duplicado.

Nota importante. Normalmente nos lleva entre 24 horas hasta 3 días laborales para gestionar y enviar un pedido. Pero por favor, tener en cuenta que creamos nuestros productos a mano en nuestro taller, a veces, debido a gran volumen de pedidos en algunas temporadas y en artículos específicos, el procesamiento de pedidos puede tardar hasta 7 días hábiles. En este caso nos pondremos en contacto y te informaremos por email sobre la demora. 

¿PUEDO INDICAR EL HORARIO ESPECÍFICO DE ENTREGA PARA MI PEDIDO?

Durante el proceso de compra el cliente no podrá indicar un horario preferido de entrega, los cambios respecto a la entrega de un pedido los podrá hacer a través del correo electrónico que el transportista le enviará una vez que su pedido salga de nuestras instalaciones. El cambio de horario de entrega de un pedido puede significar el retraso en la entrega del mismo al siguiente día laborable al día inicial de entrega.

El periodo de entrega puede variar por contratiempos ajenos a regalosdemaders.es y debidos a la logística de la agencia de transporte. 

¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA?

La entrega se realiza en la dirección de entrega que nos facilitaste en el momento de realizar la compra. En el momento en el que tu pedido sea recogido por la agencia de transporte en nuestras instalaciones, recibirás un email anunciándose que ya ha salido de nuestros almacenes.

De momento realizamos los envíos con Correos. Es muy importante que revise su dirección de entrega antes de finalizar el proceso de pedido, ya que un error en la misma podrá generar gastos de envío que deberá asumir al cliente, así como un retraso en la entrega del pedido. Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

MI PEDIDO DEBERÍA HABER LLEGADO YA, PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO. ¿Qué hago? 

¡Contáctenos por favor y lo solucionamos juntos!

Shopping Cart