Carteras mujer

Mostrando el único resultado

Carteras mujer de Madera. Hecho a mano en nuestro propio taller. Exclusividad al 100%.

Para crear nuestras carteras utilizamos solo los materiales de alta calidad.

¿Por qué hacemos carteras de madera? La respuesta es obvia – nos encanta madera y nos encanta sorprender. Ahora las mayoría de carteras presentes en el mercado son o de mass-market o son carteras de los artesanos hechas de piel natural.

Nosotros fuimos aun más lejos. Quisimos crear algo único de verdad y irrepetible. El resultado de nuestra búsqueda encanto a nosotros y a  nuestros clientes. Hemos combinado dos materiales en esta pieza – cuero y madera. Es el producto muy autentico, para los más atrevidos y originales.  Comprando una de nuestras carteras de madera para mujer  podéis estar seguros de que nadie más en el mundo tenga una igual.

Los materiales para nuestras carteras son roble natural, cuero natural, herrajes de alta calidad. Durante el proceso de creación la madera se trata con un aceite especial resistente a la humedad. Gracias a este aceite, después del procesamiento, no se pierde la sensación táctil de la madera natural. Huele a madera, se siente como madera, porque es la madera.

Sé diferente, sé autentico, sé natural con los productos de Regalos de madera.

 

Shopping Cart